24 terms

Los personajes de Gran Hotel (episodio 1)

STUDY
PLAY
Julio
Hermano de Cristina, llega al Gran Hotel para visitar a su hermana Cristina, pero enseguida se da cuenta que la misma ha desaparecido. Al igual que él, hace más de un mes que nadie sabe de ella. Por este motivo, decide quedarse como camarero para investigar qué ha pasado realmente con ella.
Belén
Otra doncella del hotel; es la que estaba chismeando sobre Cristina en el pasillo.
Doña Teresa
Es la dueña del hotel; madre de Alicia, Javier, y Sofía. Es muy exigente y no le gusta la impuntualidad, los errores ni las mentiras.
Alicia
Ha vuelto al hotel después de estar estudiando en Madrid. Es independiente y fuerte. Es la hija de Doña Teresa.
Andrés
Un camarero del hotel; fue amigo de Cristina y parece que sabe algo de su desaparición. Su madre es Ángela, la gobernanta (o jefa de las doncellas) en el Gran Hotel.
Sofía
Otra hija de Doña Teresa; la esposa de Alfredo; la hermana de Alicia y Javier; está embarazada
Javier
El único hijo de Doña Teresa y Carlos Alarcón. Es la oveja negra de la familia, con una reputación de mujeriego.
Diego
Director del Hotel de la familia Alarcón. Va a casarse con Alicia Alarcón. Buscando cambiar de estatus social mediante la fortuna de la familia.
Cristina
Doncella del Hotel, quien desaparece después de la fiesta de Luz, hermana menor de Julio quien la busca desesperadamente al no recibir noticias suyas por más de 2 meses. Tiene un secreto que Doña Teresa no quiere que revele. Amenaza a Doña Teresa.
Alfredo
Marqués de Vergara (un título nobiliario), casado con Sofía Alarcón. Quería ser director del Gran Hotel. Se siente decepcionado cuando Doña Teresa anuncia que el director va a ser Diego.
Ángela
Gobernanta del Hotel, regidora del orden dentro del servicio, dura con los empleados sumisa con la familia Alarcón. Madre de Andrés y defensora del Hotel. Fiel a los deseos de los Alarcón y conservadora de muchos secretos.
Lady Ludivina
Una huésped frecuente en el Gran Hotel; muy respetada por todos. Julio se sienta con ella para preguntarle sobre el robo de sus joyas (que de verdad no ocurrió)
ha desaparecido
Julio es el hermano de Cristina, llega al Gran Hotel para visitar a su hermana Cristina, pero encuentra que ella ____________ y que hace más de un mes que nadie sabe de ella. Por este motivo, decide quedarse como camarero para investigar qué ha pasado realmente con ella.
estaba chismeando
Belén es otra doncella del hotel; es la que ____________ sobre Cristina en el pasillo.
las mentiras
Doña Teresa es la dueña del hotel; madre de Alicia, Javier, y Sofía. Es muy exigente y no le gusta la impuntualidad, los errores ni _________.
ha vuelto
Alicia ___________ al hotel después de estar estudiando en Madrid. Es independiente y fuerte. Es la hija de Doña Teresa.
amigo
Andrés es un camarero del hotel; fue __________ de Cristina y parece que sabe algo de su desaparición. Su madre es Ángela, la gobernanta (o jefa de las doncellas) en el Gran Hotel.
está embarazada
Sofía es otra hija de Doña Teresa; la esposa de Alfredo; la hermana de Alicia y Javier; _______________.
mujeriego
Javier es el único hijo de Doña Teresa y Carlos Alarcón. Es la oveja negra de la familia, con una reputación de _________.
cambiar
Diego es director del Hotel de la familia Alarcón. Va a casarse con Alicia Alarcón. Buscando ___________ de estatus social mediante la fortuna de la familia.
un secreto
Cristina fue doncella del Gran Hotel, quien desaparece después de la fiesta de Luz, hermana menor de Julio quien la busca desesperadamente al no recibir noticias suyas por más de 2 meses. Tiene ___________ que Doña Teresa no quiere que revele. Amenaza a Doña Teresa.
decepcionado
Alfredo es Marqués de Vergara (un título nobiliario), casado con Sofía Alarcón. Quería ser director del Gran Hotel. Se siente __________ cuando Doña Teresa anuncia que el director va a ser Diego.
empleados
Ángela es la gobernanta del Hotel, regidora del orden dentro del servicio, dura con los ___________ sumisa con la familia Alarcón. Madre de Andrés y defensora del Hotel. Fiel a los deseos de los Alarcón y conservadora de muchos secretos.
robo
Lady (Ludivina) es una huésped frecuente en el Gran Hotel; muy respetada por todos. Julio se sienta con ella para preguntarle sobre el ____________ de sus joyas (que de verdad no ocurrió)