Spanish 2 Min Orals

STUDY
PLAY

Terms in this set (...)

para comenzar
El uso de la tecnología tiene ventajas y desventajas. El uso de la tecnología en diversas formas como los medios de comunicación, o los medios sociales, videos, videojuegos o música puede mejorar la calidad y el disfrute de la vida.
Por Otro Lado
El uso excesivo de la tecnología puede llevar a muchas personas a un estilo de vida sedentario, o problemas de salud, o ambos, ya que están interconectados.
Para Continuar
La tecnología puede mejorar el acceso a la información tanto para estudiantes como para adultos, así como para facilitar la comunicación a los clientes de negocios y familiares.
Por Otro Lado (Again)
La tecnología puede tener efectos negativos, la gente puede volverse adicta a la tecnología y tener ataques de ansiedad, o ser demasiado dependiente de la tecnología porque está fácilmente disponible en cualquier lugar.
Para Continuar (Again)
La tecnología es aún mejor, ya que es portátil, hay teléfonos celulares y ordenadores portátiles y mucho más para facilitar el acceso a la información, o incluso el ejercicio para evitar la vida sedentaria. La tecnología hace las cosas más divertidas porque puedes hablar con tus amigos o compartir contenido con ellos.
En Conclusión
La tecnología es una gran herramienta para tener. Mientras que hace cualquier cosa posible, los cabritos pueden desarrollar amor para la educación, los dueños de negocio pueden hacer negocio global, y la información es de fácil acceso. Sin embargo, el uso de tecnología en exceso puede causar daño a la salud influyendo en la vida sedentaria o causando distracciones.